jueves, 5 de julio de 2012

PUTITAS CIBERNETICAS


Aún recuerdo alguna de aquellas inteligentísimas frases (en su momento no entendía la mayoría de ellas) que me dedicaba mi abuelo cuando menos te lo esperabas. Una de ellas y quizás la mas enigmática para mí en aquellos tiempos era "niño, la mujer escógela joven, fina y delgá, que vieja, gorda y guarra ya se pondrá", pero claro, eran otros tiempos, ahora te vienen guarras desde la adolescencia, por lo que fichar a una mujer con esas característica se ha convertido en algo imposible. Otro día quizás os contare lo que me he ido encontrando a lo largo de mi vida, que si bien no es muy larga, si ha dado bastante de sí, y me centrare en concreto en las golfas del ciberespacio.

Las putitas cibernéticas se pueden catalogar por tipo y edad, y como vais a comprobar, la fauna chateríl es tan extensa que daría para una nueva temporada de "el hombre y la tierra". Primero vayamos catalogándolas por edad, para luego explicar que tipos de putitas pueden darse en ese tramo de años.

LA PUTITA ADOLESCENTE (15-20 años)

 Estas suelen ser las mas peligrosas, primero porque han desarrollado antes las tetas que el cerebro, y eso unido a la debilidad masculina forman un coctel explosivo. La putita adolescente se puede subdividir en dos tipos:

1. La cani. Esta es fácilmente reconocible a primera vista, primero porque su nick suelen ser cosas como "shu_nenikah_reshulonah", y lo primero que te dice es "ola", ya dejando claro desde el comienzo que no puedes esperar mucho de ella intelectualmente. Físicamente las reconoces por la cantidad de bisutería que suelen llevar encima. Su hábitat natural en la vida real suele ser cualquier arrabal o periferia de la ciudad, aunque también sueles encontrarte a esta especie en pueblos, y los días que dejan de vestirse de putas porque la ocasión lo requiere (bodas, navidades, semana santa) son reconocibles porque siempre tienen que llevar algo encima para dar el cante, la mayoría se decantan por rabillos en los ojos, pero también la puedes reconocer por el espécimen que le hace el "corteo", que suele llevar un traje blanco, o en su defecto calcetines del mismo color, y un llamativo pelocenicero.

2. La mujer-niña. Esta es la mas peligrosa de todas, primero porque esta buena, y segundo porque puede encoñarte e incluso hacerte creer que es una mujer hecha y derecha. Segregan hormonas a borbotones, y eso les produce un picor de coño irresistible, pero son tan listas que nunca te lo van a reconocer, y siempre mantendrán ciertas formas para que tu no te percates de que necesitan un cipote urgentemente. Muchas pueden camuflarte sus necesidades y picores creando un entorno dulzón y cuasi romanticón, dándote a entender que tu eres una excepción, que ella nunca había actuado así con otro tío.

LA PUTITA VEINTEAÑERA (20-35 años)

 Estas siempre fueron mis preferidas, y también podemos subdividirlas en tres principales grupos:

1. "Soy puta y mi coño lo disfruta". Estas van directamente al grano, se la suda que la consideres una zorra (principalmente porque ellas asumen que lo son), y claro, como su necesidad es fisiológica y no de carácter intelectual, lo mínimo que te exigen es que seas un metrosexual, y que te des tres pasadas con cremitas en cara y cuerpo a diario. Con estas tienes que tener cuidado porque en un descuido la puedes dejar preñada, te enganchan para toda la vida, y luego no puedes exigirle cierto recatamiento, porque siempre te podrán alegar que cuando la conociste ya era puta, por lo tanto en el contrato ya venia ese hándicap.

2. La cazafortunas. Estas siempre tuvieron como ejemplo a seguir a cualquier zorra casposa de la television basura, pero se sienten frustradas por no poder codearse con la caspa famosilla y la alta sociedad y poder pegar un braguetazo con algún famoso. A estas individuas las puedes reconocer fácilmente porque desde el principio te hacen un cuestionario sobre tu vida personal (económica por supuesto). Si eres un muerto de hambre ni lo intentes, porque ellas no hipotecan su grieta por un simple currante, necesitas que les muestres cierto aval para saber si puedes mantenerle la tarjeta del corte ingles el resto de sus días.

3. La cómoda. Estas conocieron a su actual pareja en la adolescencia, y después de diez años de relación todavía no saben muy bien por que siguen con un tío que en la actualidad no las pone. Son cómodas porque ni quieren ni van a dejarlo, normalmente porque tienen tan atado al pobre bobo que están seguras que con tal de mantenerlas en su poder, estarían dispuestos a ser unos cornudos consentidos el resto de su vida. Estas son mis preferidas, principalmente porque no corres el riesgo que puedes correr con las dos listas anteriores, y encima tienes la vía de escape de que si la dejas preñada, siempre podrás endosarle al cabrón consentido el pequeño bastardo que le has hecho a la zorra de su novia.

LA MADURITA (35-45 años)

A pesar de que son una "rara avis" debido a que a esa edad suelen estar casadas y mas preocupadas de otras cosas que de chatear, también puedes encontrarte mas de una oveja descarriada por el ciberespacio. Se subdividen en dos principales grupos:

La desesperada. Estas suelen tener vocación de monja, los hombres se la traen al pairo, y si ponen algo de interés en conseguir macho, es simplemente porque papa y mama no dejan de decirle que a ver cuando se busca un hombre y vuela de la casa, en vista de que tienen todas las papeletas para quedarse castronas el resto de sus miserables vidas. Estas suelen salir poco, principalmente porque sus amigas están ya todas casadas, y no quieren ser unas aguantavelas, así que tienen en internet el ultimo tren de su vida. No son muy exigentes, ya que la necesidad casi siempre se conforma con cualquier cosa.

La mujer-cuco. No se si sabéis lo que es un cuco, pero es un animal de lo mas listo. El cuco deposita sus huevos en los nidos de otro pájaro, para que este los críe. Pues la mujer cuco pretende hacer justamente eso. Normalmente vienen con regalo en forma de hijo, y estas suelen tener una amplia visión de futuro. El principal requisito que debes cumplir es ser solvente económicamente, ya sea para pagarle los pañales y potitos al niño, o para costearle la carrera universitaria, el caso es que su hijo es lo primero, y esta dispuesta a follarse a cualquier garrulo con pasta aunque no la ponga, y cuando el niño sea mayor le contara orgullosa al hijo el sacrificio que cometió liándose con el subnormal de su padrastro solo para proporcionarle buena vida (y de paso resolver la suya también). Estas son de las mas peligrosas, principalmente porque son unas grandes estrategas en el terreno sentimental, y saben perfectamente cual es el punto flaco de todo hombre.


La mujer "pan de coño". Siempre se ha dicho que un tío come pan de coño cuando es mantenido por una mujer. También se las puede llamar "pagafantas" por su afición a llevarse a un jovencito al camastro a base de costearle las copas y algún que otro regalito. Estas suelen ser las mayores, tienen la vida resuelta, gracias a que en su día pegaron el pelotazo en el divorcio, y otras por su status de viudita alegre. Debido a su situación privilegiada, suelen ser bastante exigentes, el tío debe ser joven, estar bueno y ser medianamente culto, que sea un muerto de hambre no importa, ella puede mantenerlos. Esta especie en mi ciudad suelen abundar en discotecas como Holiday. Si queréis probar fortuna para no agachar mas el lomo en vuestras vidas, ya sabéis donde podéis acudir.


Estas son las especies y subespecies femeninas que te puedes encontrar por la red. La mayoría os sentiréis pertenecientes a algún grupo, y algunas puede que incluso tengan ramalazos de varios grupos. Por lo que a mí respecta y en vista del panorama, creo que me decantaré por la que me da menos problemas, mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario