sábado, 14 de julio de 2012

A TRES METROS BAJO EL SUELO

Pues sí Elenita, el otro día haciendo zapping me encontré con esta mega producción española y me acordé de aquello que me escribiste, así que me propuse verla. Para empezar necesitas que el cine español te haga un homenaje en la próxima entrega de los Goya por pagar 8 euros en el cine para ver semejante montón de mierda.

Y la verdad es que sí, la película tiene muchísimas similitudes con lo nuestro, una niña pija que como buena pija decide que también tiene derecho a vivir su aventurilla con un macarra (gracias por el papel que me ha tocado en la película) para demostrar que además de vivir al límite bebiendo los sábados Malibú con piña, también sabe correr otros riesgos, como estar con un pseudo delincuente.

Lo que no comentaste en aquello que me dedicaste fué la similitud mas acojonante de todas, que la niña pija al final se da cuenta de que ese no es su mundo y es cuando aparece en escena un vecino pijo que se la acaba tirando, dejando al pobre macarra hundido y esperándola horas y horas a las puertas de su casa (lo mío fueron 2 días).

Debería pedir derechos de autor a la productora, eso si, yo le cambiaría el título para que fuese más acorde con el estado en el que me dejaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario