martes, 28 de agosto de 2012

NEKANES PRESOAK AL KANTABRICOAK !!!


Bienvenidos a la nave del misterio, hamijos. Hoy vamos a intentar desentrañar el extraño fenómeno que se produce en una pequeña comunidad al norte de nuestro país. ¿A que se debe la extrema fealdad de la mujer vasca?, ¿se trata de un fenómeno genético?, ¿que importancia tiene la geografía?, ¿es producto del transcurso natural de la historia?. Hoy vamos a intentar darle respuesta a este enigma.


Pequeño repaso al origen e historia del pueblo vasco

Lo primero que nos llama la atención es la no existencia de ningún documento histórico referente a dicho pueblo hasta el siglo I, cuando es conocida la existencia de otros muchos pueblos en la zona desde mucho antes, pueblos como cantabros, o vardulos. Es el vasco un pueblo extraterrestre que aparece como de la nada en el norte del país? A esto le da respuesta historiadores como Ptolomeo, Estrabon o Tito Livio. Todos hablan de unas tribus de origen bereber al mando de Aníbal que desertan del ejercito a la altura de los pirineos al enterarse que los llevan a luchar contra Roma. Curiosamente a partir de ahí surge en la zona un pueblo nuevo sin identidad, a los que los pueblos vecinos los llaman "barscunes" o lo que es lo mismo, "los de las montañas".


¿como se forja un pueblo sin mujeres?

Como es normal, en unas tropas de guerra no existe presencia de mujeres, ya que los campos de batalla no se barren, esos desertores del ejercito de Aníbal se encontraron con el primer problema, las pajas no son un buen método reproductivo. Respecto a como se da lugar a la existencia de vasconas existen dos teorías.
1. Existen algunas crónicas que aseguran que este pueblo salvaje se dedicaba a saquear poblaciones vecinas para obtener alimentos y llevarse con ellos a las mujeres.
2. Una mutación genética en algunos hombres dando lugar a un ser andrógino, a medio camino entre hombre y mujer, lo cual daría una perfecta explicación a la virilidad de la mujer vasca actual.



Genotipo y fenotipo de la vascona contemporánea

Estamos todos de acuerdo en que el imbecil de Sabino Arana era un autentico soplapollas, pero mas allá de sus locuras sobre la existencia de un Rh negativo diferenciador del pueblo vasco, también se le escapaban algunas verdades a medias. Decía en un arrebato a medias entre la mentirijilla mas piadosa y la verdad mas honesta: "La mujer vasca, en el campo, trabaja como el hombre. Es bella, con una belleza que ha perdido sus delicadas formas y se ha hecho varonil a los rudos golpes de la laya y se marchita para los treinta años".
A día de hoy desconocemos la influencia que ha tenido la endogamia en el asunto de la fealdad vascona, si es cierto que estar durante toda la historia condenados a vivir en una zona montañosa donde geográficamente estas apartado del resto del mundo, te predispone a follar entre primos, así que el que no nace tonto (como en el caso de Sabino), nace con un fenotipo estandarizado que cualquiera que las conoce puede identificarlas inmediatamente. Os adjunto un pequeño ejercicio de agudeza visual, teneis que encontrar a la mujer en la siguiente foto.




Negocios con poco futuro en vascongadas

Se cree que uno de los pocos errores cometidos por Amancio Ortega ha sido abrir Zaras en vascongadas. Todo el mundo sabe que la mujer vasca no se compra ropa, la hereda de su abuelo. La mujer vasca no usa falda, eso es de sumisas fachas adoctrinadas por el nacional catolicismo español, una buena vasca usa vaqueros de hombre y camisa, y no vale una camisa cualquiera, nada de camisas entalladas, las únicas camisas validas son las camisas de cuadros tipo leñador.
Otro negocio con poco futuro son las peluquerías de señora. No hay profesión en el país vasco que requiera menos ingenio que la de peluquero. Basta con hacerle a la hija el mismo pelado que llevas 40 años haciéndole al padre. Es mas, si no me creéis basta que os acerquéis a una vasca recién pelada, notareis ese maravilloso aroma a loción Goya de barbería de toda la vida.






"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños vascos"

Si, ya se que acabo de tunear uno de los grandes axiomas del nazismo, pero si hay algo que todo vasco entiende nada mas tener uso de conciencia, es que está predestinado a casarse con una Nekane. Vivimos tiempos en los que ya no solo todo el país está interconectado a pocas horas de distancia, sino que te puedes plantar en la otra punta del mundo en apenas 12 horas. Ya no existen barreras geográficas para que el pueblo deje de practicar esa endogamia, hace tiempo que se le pudo dar vía libre a esa sangre empantanada que ya apesta. A día de hoy hay algún valiente vasco que se aventura a echar algún polvo furtivo durante las vacaciones. Zonas como Castro, Laredo o Benidorm son de las mas socorridas. El hombre vasco va descubriendo poco a poco que no tienes la necesidad de despertarte por la mañana y que tu mujer se haya puesto tus calzoncillos. Aunque también es cierto que como cualquier otra tribu alejada del resto del mundo, sienten un profundo miedo a conocer el mundo, a tener contacto con otras culturas. Os dejo y finalizo con una foto bastante esclarecedora de todo lo que os he explicado, un chico vasco en Madrid ataviado con su camiseta del Athletic viendo por primera vez a una mujer de verdad, su expresión me recordaba a esas tribus amazónicas cuando ven por primera vez al hombre blanco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario